miércoles, 11 de marzo de 2009

En un dos por tres!





me rehusaba a hacer mi tarea... no no no!! a veces no me gusta tener que hacer algo que detesto como mi clase de tópicos la cuál es muy aburrida, "mucho muy" es poco, son cruciales los minutos que paso en esas 4 paredes ja que drama, esa soy yo... el caso es que dije buaj! total la tengo que terminar haciendo y no llevaba ni 15 minutos haciendola y decidí tomarme un descanso para hacer algo de provecho y mas divertido que eso. Así que mi closet me hizo unos ojitos, no lo pensé dos veces y mas que estaba muy aburrida y apagado el día.
Agarraba lo que fuera y ya lo combinaba con algo y esto fué lo que salió, la verdad es que no le pienso mucho como cuando salgo soy de las pocas chicas que conozco que no necesita mas de 5 minutos para arreglarse y verse bien, bueno bien para mi ja... aunque creo que tengo solo un poco de ventaja ya que mi pelo va al natural y no me maquillo, así que lo único que tengo que hacer es vestirme, no soy de las que se prueba una millonada de cosas asi que ya tengo todo acomodado en mi cabeza, solo mixeo outfits en ella y llego a mi closet directo a lo que voy, me coqueteo en el espejo y vámonos!

3 comentarios:

  1. yo no hago mi tarea, hasta que sea la ultima hora del ultimo dia pero ami en vez de mi closet, me hace ojitos photoshop:)! hablando de photshoppppp mira estano la puse en el blogggg de deepcity
    http://www.flickr.com/photos/uncommondaily/

    ResponderEliminar
  2. i love all these outfits! especially the floral top and white skirt

    ResponderEliminar
  3. love the emma cooks, especially with a flowy skirt

    ResponderEliminar