jueves, 26 de marzo de 2009

La sangre ya me pasó de moda.


esta fué la foto que envíamos

estába enterrada de verdad




uuuff pues por donde empezar, he perdido el hilo pero por fin estoy de vuelta, ya extrañaba subir algo... prometo no dejarte más...
esta serie de fotos las hicimos para un concurso, un día una amiga lorena cantú me envió un correo diciendome de el, ya que el premio era un boleto de avión y hotel para ir al festival de música sxsw en Austin, Texas y habíamos comentado anteriormente las ganas que teníamos por ir... que decidimos entrarle, así que habría que hacer algo realmente bueno para que no nos ganarán nuestro puesto para este viaje. Los requisitos que pedían era una fotografía creativa y que tenga moda, mi mero mole, por obvio no lo pensé ni dos veces, tenía un presentimiento de que algo buena se me ocurriría para ganar, aparte que esto de tomar fotos, hacer el styling y cuánta cosa, me encanta, podría hacerlo siempre. Así que nos pusimos las pilas y un muy amigo nuestro nos hecho la mano para tomar las fotos y en el arte, me encanta trabajar con el ya que le entusiasma mucho estas ondas también.
Se acercaba la fecha del sxsw y nada, no teníamos noticias de nada, hasta que un día en la mañana me llegó un correo diciéndome que muchas gracias por mi participación y que esperaban que en el próximo concursara... me aguite un poco, pero no me duró mucho, 2 horas después me llamaron para decirme que había ganado el concurso y que el próximo fin de semana me iba a Austin... de las llamadas mas ricas que he tenido ja...
Jueves 19 salía nuestro vuelo hacia austin, la pasé increíble, creo que de las tantas veces que he ido, esta ha sido la mas divertida, mas que iba disfrutando de este premio, vi unos shows muy buenos como a Datarock, Graham Coxon, Tricky, Devo y Daniel Johnston entre un par de bandas mas... Comí en mis lugares favoritos, me salí a pasear y por supuesto algo que no podría faltar mis garritas de verano, compré muchas cosas lindas que luego les mostraré.
Disfruté de principio a fin esta experiencia, desde planearlo hasta hacerlo y lo mejor ganar.
Agradable fin de semana.

Idea creativa: María Fernanda Vogel
Estilismo y Maquillaje: María Fernanda Vogel
Fotografía: Neto Falcon
Utilería: Lorena Cantú
Modelos: Lorena Cantú, María Fernanda Vogel

3 comentarios:

  1. Me encanta esta serie de fotos . eres muy talentosa .

    yo soy fotografa y estoy loca de ir a mexico y tomarte una cuanta's para mi portfolio .

    check my blog out :

    Todeadforbed.tumblr.com y mi email : TinaAl.photography@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. que ondis Mafer, esta increible tu blog, y las fotos que tomaron para portafolio osea wow!! y esta foto tambien chingonsisima, y felicidades for el premio, te he visto ..jajajaa bueno lo poco que te he visto, super cambiada, como que mas centrada, si como veo que estas haciendo muchas cosas y bien por ti, que canalices toda esa energia negativa de la escuela, y la pongas en estos proyectos, muchas felicidades Mafer, sigue haciendo esto y mas, tan chingon y mas ;)

    atte: Maritza

    ResponderEliminar
  3. Ah cómo adoro la primera foto. Yo también adoro su vestido y el maquillaje. El efecto entero de las fotos asombra justo.

    ResponderEliminar